Las Mejores Extensiones para Brave

Lo primero que hago después de descargar brave, es instalar mis principales extensiones. Es lo que vengo a explicarte en este artículo.

Sin embargo cada persona es un mundo y el uso que hace con su navegador es diferente por lo que posiblemente estas extensiones no sean adecuadas para ti.

No obstante creo que es interesante que las conozcas 😉

 

Extensiones para Brave que no pueden faltar

Biblioteca de extensiones de chrome

No obstante te aconsejo que no abuses de instalar muchas extensiones ya que tu navegador puede volverse más lento. Por lo que instala únicamente lo que vayas a utilizar.

Lo bueno de brave es que al estar basado en chromium puedes utilizar todas las extensiones que utiliza Chrome. Desde aquí puedes acceder a toda la biblioteca.

Y aquí te dejo con las extensiones que suelo instalar yo personalmente.

Traductor de Google

Algo que suelo utilizar mucho es el traductor de un navegador. Al visitar páginas que no son de mi idioma esta función se hace imprescindible. En google chrome esta función está integrada en el propio navegador. Sin embargo en Brave no está incorporada (algo que deberían de hacer).

Por ello es necesario instalar una extensión que te permita utilizar esta función. Existen muchas otras pero la que yo suelo instalar es la oficial de Google.

Metamask

Uno de los motivos que me llevaron a instalar Brave fue que era «cripto friendly». Aunque Brave tiene su propia cartera yo suelo utilizar Metamask y esta extensión es imprescindible para su uso.

Honey

Una extensión muy curiosa que lo que hace es buscar cupones de descuento para que los puedas aplicar automáticamente en algunas páginas. Es decir que en el momento de compra si honey tiene algún descuento te avisará para que lo apliques.

Si realizas muchas compras en diferentes sitios puedes ahorrarte un dinerillo con esta extensión. En algunos caso he tenido descuentos del 80%, no te digo más…

LastPass

No podría vivir sin esta extensión. ¿Realmente alguien se puede acordar de todas sus contraseñas? pues con esta maravilla de extensión será suficiente con que te acuerdes de únicamente de una. Es un gestor de contraseñas seguro y que cada vez lo utilizan más personas.

Video Downloader Professional

Esta extensión también la utilizo a menudo para descargar vídeos de páginas. Puedes utilizarlo incluso para youtube. Si necesitas crear un vídeo y necesitas material para ello te puede ser útil. Pero siempre busca vídeos que no tengan copyright 😉

Mozbar

Posiblemente si no te dedicas al mundo del seo esta extensión no tenga sentido para ti. En mi caso es otra imprescindible para el análisis a primera vista de una página web.

WhatFont

Al gustarme el mundo del diseño gráfico a menudo me encuentro con páginas web que utilizan una tipografía muy bonita. Con esta extensión puedo saber de manera fácil cuál es. Si, soy un poco friki.


Y hasta aquí con mi lista de extensiones para brave, espero que te haya sido útil. Ya sabes que puedes preguntar lo que quieras en los comentarios.

Deja un comentario