¿Cómo Retirar tus BAT del Navegador Brave?

En este pequeño artículo aprenderás a retirar tus bat del navegador brave.

En las últimas actualizaciones del navegador brave, se ha incorporado la función de poder retirar tus ganancias a un monedero externo, veamos cómo se hace…

Paso 1. Agregar un Monedero Externo

Únicamente se puede hacer de una manera, sincronizar el monedo con la plataforma Uphold.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta y validarla.

crear cuenta en uphold

El proceso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es rellenar todos tus datos y pasar el proceso de verificación. En mi caso no tardaron más de 24 horas.

Paso 2. Sincronizar Cuenta desde Brave

Una vez creada tu cuenta con uphold lo que tienes que hacer es sincronizar el monedero con el navegador brave.

sincronizar la cartera externa de brave

 

Para ello nos vamos a configuración, Brave Rewards (puedes ir directamente desde aquí) y verás tu saldo en la parte derecha.

Lo verás al principio como desconectado.

desconectado monedero mensaje brave

 

Es necesario que tengas como mínimo 25 BAT para poder sincronizar la cuenta con Uphold. Te aparecerá el siguiente mensaje:

Verifying wallet allows you to manage your funds more efficiently. You need to have minimum 25 BAT to create an Uphold account. Please try again later. If you already have a verified Uphold account, continue to login.

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en login, logearte con Uphold y autorizar a Brave para que te realice los pagos en tu monedero de Uphold.

De esta manera podrás gestionar tus Bat como quieras. Una vez en Uphold puedes cambiar a dólares o a otras criptos. Yo lo utilizo como puente para enviar a otros monederos una vez fuera de brave.

Espero que este artículo te haya sido útil y ya sabes que si tienes cualquier duda puedes consultarme en los comentarios 😉

2 comentarios en «¿Cómo Retirar tus BAT del Navegador Brave?»

  1. Hola muy buena info quiero preguntarte ya que hace hace un mes instalé brave y también uphold, bueno espere un mes por las recompensas pero ahora me aparece que si que tengo 1.700 BAT pero cuando quiero sincronizar mi billetera con uphold me dice que necesito 25 bat y no puedo sincronizar la billetera. ¿Sabes por qué puede ser?

    Responder
    • Hola Miriam, supongo que debe ser que necesitas retirar como mínimo 25 bats para sincronizar. Supongo que tu saldo es de 1,700 (es decir no llega a 2 bat).

      Responder

Deja un comentario